Iago Caamaño busca mantener su inercia ganadora en el Rallymix de Guitiriz
Tras la brillante actuación en Touro, el equipo herculino llega a la cita lucense con el Ford Fiesta R5 dispuesto a pelear de nuevo por el liderato de su categoría y los puestos de privilegio en la clasificación general
El Caamaño Team retoma la acción en el Campeonato de Galicia de Rallymix este fin de semana con la disputa de la primera edición del Rallymix de Guitiriz. Tras la victoria de clase y el magnífico tercer puesto absoluto logrados en la cita inaugural, Iago Caamaño y Alberto Rodríguez vuelven a ponerse a los mandos del Ford Fiesta R5 con la firme intención de consolidar su gran arranque en el certamen autonómico.
La estructura herculina ha aprovechado las últimas semanas para realizar el mantenimiento habitual y los ajustes pertinentes en sus propias instalaciones. La configuración del vehículo se ha adaptado minuciosamente a las características del trazado lucense, un recorrido que alterna sectores de tierra y asfalto y que exigirá un alto nivel de concentración y precisión al volante. El objetivo vuelve a ser dominar la categoría para seguir sumando de cara al campeonato, a la vez que se aprovecha la tracción y potencia del R5 para meterse en la pugna por las posiciones de podio absolutas frente a la armada de Carcross.
Iago Caamaño llega a esta segunda cita con ganas de refrendar las buenas sensaciones y comentaba en la previa: "Afrontamos este Rallymix de Guitiriz con mucha ilusión y con el impulso del gran resultado que conseguimos en la primera prueba. En Touro comprobamos que el trabajo de puesta a punto del Ford Fiesta R5 fue un acierto, permitiéndonos rodar cómodos y pelear directamente por el podio de la general. Guitiriz es un escenario diferente, parece más rápido y exigente, pero el equipo ha vuelto a dejar el coche en perfectas condiciones en el taller. Salimos con la máxima ambición para intentar sumar un nuevo triunfo en nuestra clase y dar guerra arriba desde el primer metro".



