Segunda posición en A Coruña para Iago Caamaño

Sunday, May 30, 2021 - 6:37 PM
Sunday, May 30, 2021 - 6:37 PM

El equipo coruñés sumó un buen resultado en su estreno con el Citroën C3 Rally2 que utilizarán esta temporada


Buen arranque de temporada para Iago Caamaño y Alberto Rodríguez, que en el 25 Aniversario Rallye A Coruña conseguían un segundo puesto en su primera competición con el nuevo Citroën C3 Rally2.
La dupla herculina comenzó la mañana perdiendo algo de tiempo tras un par de errores, sin embargo, esto sirvió para que el equipo apretara en el segundo bucle, subiendo hasta la segunda posición. En la sección vespertina el equipo aprovechó para probar diferentes reglajes de cara al resto de la temporada.
Iago Caamaño, comentaba la jornada inaugural del Campeonato Gallego de Rallies: “Partíamos con muchas ganas de pelear por la victoria. Quizás ese extra de ímpetu nos llevó a cometer un pequeño error que al final nos hizo perder bastante tiempo. A partir de ahí, afianzamos la segunda posición, por lo que, en la tarde, decidimos tomárnoslo como una jornada de test, para adquirir toda la información posible sobre el vehículo que utilizaremos esta temporada y así llegar lo más preparados posibles a las siguientes citas que disputemos sobre asfalto.”


25 Aniversario Rallye A Coruña

Pos. Piloto - Copiloto Vehículo Tiempo
Víctor Senra – David Vázquez Skoda Fabia Evo2 R5 55:37.820 sg
Iago Caamaño – Alberto Rodríguez Citroën C3 Rally2 56:54.061 sg
Alberto Meira – José Murado Citroën DS3 R5 57:46.229 sg

 

  • Iamani
  • GSI
  • Codemaker
  • 3DMaker
    Últimas noticias
    Newsletter