Rallye San Froilán - Resumen

Monday, October 24, 2016 - 3:14 PM
Monday, October 24, 2016 - 3:14 PM

Llegamos a Lugo, con una idea clara; " ir a por la victoria", y con esa mentalidad salimos desde el primer segundo.

Pero en el primer tramo un fallo en el diferencial central, no nos permitía utilizar el freno de para para pasar mejor los cruces lentos u horquillas. Esto me perjudicó, tanto en segundo de crono como en la concentración, no obstante no perdimos demasiado tiempo.

El segundo tramo, nos tenia otra sorpresa preparada. La rotura del palier delantero derecho al poco de arrancar nos produjo mucha inseguridad, ya que pensamos que íbamos pinchados, hasta en la meta lo comentamos.
Llegamos a la asistencia y los chicos de RMC, con su buen trabajo, nos solucionaron todos los problemas, tal fue así que en la segunda pasada por el 1º tramo, la hicimos con buen ritmo y marcamos el mejor crono.

Hasta ese momento perdíamos 27seg. con mucho día por delante, veíamos factible la remontada. El destino nos lo quiso poner difícil en el cuarto tramo, una piedra en la cuneta (invisible para mi), nos pincho la trasera izq. a 3km de la salida. Decidimos no parar a cambiarla, ya que perderíamos demasiado tiempo, y a la llegada era mas de 1 min. la renta que teníamos.

Después de comer, seguimos sin tirar la toalla (nunca esta en nuestra mente)
En el TC5 solo cedimos 0.7 seg. a Vallejo recortando un par de segundos a Meira.
En el TC6 marcábamos otra vez el mejor crono.
En el TC7 salimos a por todas y en los primeros metros cometí el único error del rally, haciendo un trompo, que nos llevo a perder 9 seg. con lo que las opciones se esfumaron.

Salimos al ultimo tramo a correr y disfrutar, que es a lo que siempre vamos.

El resultado final es super satisfactorio, después de tantas adversidades. Deseando ya volver a enfundarnos el mono para dar mucho gasss en Ourense dentro de 15 días.

Proximo rally, 5/11 Ribeira Sacra

  • Iamani
  • GSI
  • Codemaker
  • 3DMaker
    Últimas noticias
    Newsletter